Silenciosas
Las pérgolas bioclimáticas CECORT refuerzan el silencio para ofrecernos el mejor bienestar que podemos imaginar pese a las condiciones climáticas cambiantes. Incluso las más imperceptibles con el mínimo coste energético.
Nuestro secreto reside en el techo de lamas orientables: al girarse y quedar ligeramente abiertas, crean una brisa ligera y agradable que protegen contra la luz directa del sol; cerradas protegen de la lluvia y el agua es conducida al sistema de evacuación integrado.
Se adapta según la época del año
En nuestras pérgolas bioclimáticas, el microclima siempre es el ideal. La medida vertical completa la horizontal con la posibilidad de integrar todos los cierres laterales. La pérgola se cierra a cada lado dando sombra durante los meses más cálidos, o bien puede ser acristalada para disfrutar de la vista en los meses más fríos.
Son capaces de bloquear los rayos solares y, a su vez, permiten una ventilación ascendente refrescando el espacio en época calurosa.
Proporcionan un cierre estanco cuando la lluvia o la nieve están presentes, y permiten orientar las lamas en la dirección de los rayos solares para hacer más confortable la época de frío.
Por ello se llaman bioclimáticas, porque son un sistema capaz de regular por sí mismo, “de forma natural” la temperatura del espacio exterior.
¿Por qué se han convertido en tendencia?
Pues básicamente por su moderno e innovador diseño y porque cuanta con una extensa suma de factores que hacen de este tipo de cerramiento, la mejor opción para las terrazas, porches, balcones, etc… la opción más económica.
¿A que esperas a disfrutar de tu terraza todo el año?
¡Instala Cortinas de Cristal CECORT!
CARACTERÍSTICAS
Las cortinas de cristal tienen una serie de características que las hacen única, por eso hoy queremos enseñarte que hace de las cortinas de cristal algo imprescindible en tu terraza:
- Fabricadas en cristal templado, con un tratamiento térmico que hace en caso de rotura, el cristal se deshaga en pequeños trocitos, evitando así heridas y accidentes.
- Gracias a la ausencia de perfiles, se obtiene un campo de visión superior a cualquier otro tipo de cerramiento, consiguiendo así una vista sin obstáculos.
- Sistema de fijación del cristal atornillados, lo que los hace más seguros y resistentes.
- Inexistencia de perfiles, dando un alto valor estético donde se instale.
- Las cortinas de cristal aíslan de las inclemencias climatológicas y del ruido exterior, siendo posibles acabados como:
-Vidrio Bajo Emisivo, que reduce la entrada de calor.
-Vidrio Parsol (Gris, Bronce, o Blanco) aumenta la intimidad de nuestra estancia.
- Son sencillos de limpiar por ambas caras gracias a que se pueden pelgar en ángulos de 90°.
- Mejoran el uso del espacio en el que se instalan, pues pueden abrirse y cerrarse a placer, ya sea total o parcialmente. Ello le permite aprovechar dicha zona a diferentes actividades adaptándose a la estacionalidad del año o las condiciones climatológicas.
El sistema de cortinas de cristal CECORT, al igual que nuestras correderas de cristal, es el más completo que existe en Europa al disponer de la mayoría de las opciones y las variantes requeridas por los principales productores e instaladores de cerramientos sin perfiles.
El sistema CECORT le permitirá satisfacer a sus clientes sea cual sea sus necesidades, disponiendo de componentes y accesorios diseñados y Patentados para cubrir todas las exigencias.
Más información en https://cecort.es/cortinas-de-cristal/